INFOGRAFÍA y RENDER: Fotorrealismo / Conceptual

IMÁGENES FOTO REALISTAS, de máxima calidad técnica y estética, para presentar o comercializar productos y espacios sin esperar a que existan y sin costes de prototipo ni de producción fotográfica.


Infografía de PRODUCTO

MUESTRA TUS PRODUCTOS en Publicidad convencional, Comunicación 2.0, CATÁLOGOS y CONFIGURADORES WEB… La infografía llega donde la fotografía convencional no. Un único Objeto 3d nos permite obtener una gama completa con diferentes Acabados y Complementos, sin límites físicos ni espaciales. Es un sistema eficiente que permite obtener más por menos.

No necesitamos prototipos, maquetas ni objetos reales para “fotografiar” productos. Poco importa que sean grandes, pequeños o que todavía no existan.

Plató, cámaras, focos, tu producto, una playa, el cielo, el sol, la luna y un montón de extras caben juntos en nuestra mesa de trabajo, y nada de esto encarecerá nuestras infografías 3d más realistas.
Convencer con imágenes es más sencillo. La Infografía de Productos 3d ayuda a descubrir lo que no es tan evidente o incluso muestra lo que todavía no existe.

Infografía de INTERIORES

ESPACIOS PERSONALIZADOS: La infografía es una valiosa herramienta y una solución asequible para que Promotores, Arquitectos e Interioristas estudien y ofrezcan a sus clientes diferentes propuestas para un mismo espacio y sin hacer ningún tipo de obra previa.

Trabajamos “al milímetro”, sobre plano, y utilizando como referencia materiales y objetos tomados de la realidad.

Cuidamos las texturas, los colores y la iluminación con criterios rigurosamente técnicos y precisos para obtener imágenes fieles y realistas.
Para que los renders o imágenes sean creibles de verdad también cuidamos esos pequeños detalles que aportan “vida” a los espacios: una vela, una manta sobre el sofá, unos cascos …

Infografía de EXTERIORES

LAS APARIENCIAS NO ENGAÑAN: Con nuestras simulaciones podrás verificar y corregir tu proyecto hasta su entrega, presentación o construcción y la calidad de nuestro trabajo estará a la altura de tu proyecto y de tus expectativas. Y como cuidamos tanto los aspectos técnicos y estéticos como los comerciales, tus clientes apreciarán las diferencias.

Desde infografías 3d BÁSICAS para estudios o CONCEPTUALES para concursos de arquitectura, hasta renders FOTO-REALISTAS para promoción o construcción, la infografía 3d de calidad está al alcance de cualquier presupuesto. Conformarse con menos es un riesgo para la viabilidad de su proyecto.

En las infografías de Exteriores buscamos el equilibrio entre rigor técnico, expresividad y estética pero también estudiamos la ubicación, el entorno, para reflejar en la medida de lo posible la “sensación” real: luminosidad, vegetación y paisaje

TODOS NUESTROS SERVICIOS DE INFOGRAFÍA: RENDERS Y PERSPECTIVAS…

INFOGRAFÍA y RENDER: Fotorrealismo / Conceptual

IMÁGENES FOTO REALISTAS, de máxima calidad técnica y estética, para

PRODUCTOS VIRTUALES 3D : Objetos VR Dinámicos

La forma más eficaz de mostrar un producto en internet, acercándolo a nuestro

VISITAS VIRTUALES 3D : Espacios Virtuales Interactivos

Simple como un videojuego: Construimos ESPACIOS VIRTUALES realistas que pueden

ANIMACIONES : Motion Graphics, Vídeos & 4D …

Si quiere hacer una presentación que impacte de verdad la VÍDEO ANIMACIÓN DE


… también encontrarás MÁS INFORMACIÓN de EXA4 en nuestra web general: